El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dos mujeres, heridas en un choque frontal en la carretera de Palazuelos de Eresma

por Redacción
2 de mayo de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó de que tuvieron que atenderse dos llamadas a las 17,50 horas que informaban de una colisión entre dos turismos en la carretera SG-V-6122 que une Segovia con Palazuelos de Eresma, a las afueras de ésta última localidad.

Los alertantes indicaron que dos personas precisaban de asistencia médica y que una de ellas permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos, cuyas puertas habían quedado bloqueadas por el impacto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activó una ambulancia de soporte vital básico. Los servicios médicos aplicaron los primeros auxilios.

La identidad de las víctimas responde a las iniciales A.B., de 43 años; y M.O.D., de 42 años.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda