Dos mujeres fallecieron y otras tres personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado la noche de ayer en la carretera A-62 a la altura del término salmantino de Fuentes de Oñoro, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El siniestro ocurrió a las 00.55 horas de ayer a la altura del kilómetro 350 de la A-62, a su paso por Fuentes de Oñoro, donde, por causas que se desconocen, colisionaron un turismo y un camión, ambos con matrícula portuguesa, con el resultado de dos mujeres fallecidas, A.P.R.C., de 30 años, y D.C.C.M. de 68, y de tres heridos de gravedad, una joven de 29 (I.M.E.) y dos varones de 32 (H.M.E.) y 37 años (N.M.D.J.L.), todos ellos de nacionalidad portuguesa, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.
Por su parte, el conductor del camión siniestrado, A.R.P.B., de 32 años de edad, salió ileso.
Los alertantes que avisaron al 112 tras producirse el fuerte impacto, indicaron que había cinco personas heridas y, al menos una de ellas, estaba atrapada en el interior del turismo siniestrado.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro.
