Dos personas resultaron afectadas por la inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de Escarabajosa de Cuéllar, según recoge la página web del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y que recoge la agencia de noticias Europa Press.
El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde, cuando facultativos del centro de salud de Cuéllar contactaron con el 112 para la activación de dos ambulancias que les apoyasen para acudir a Escarabajosa de Cuéllar (Segovia), tras ser solicitada su presencia para asistir a dos personas semiinconscientes.
Posteriormente, el personal sanitario, ya en la localidad, informó de que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, a causa de una brasero, en una vivienda de la calle de la Cruz.
Los facultativos de Sacyl atendieron a ambos pacientes en el domicilio, una mujer de 63 años y un varón de 38 años, A.A.S. y O.Y.A.S, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.