El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dos hombres roban haciéndose pasar por empleados de Gas Natural-Fenosa

por Redacción
28 de abril de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

Dos hombres han robado al menos en una vivienda de casco antiguo de Segovia haciéndose pasar por empleados de la empresa Gas Natural-Fenosa.

Los hechos han ocurrido hace unos días en un domicilio habitado al que accedieron con el argumento de que iban a revisar la instalación y que tenían que sustituir el contador eléctrico.

Eran las 13:30 horas cuando los estafadores llamaron a la puerta. La mujer propietaria de la casa les abrió una vez que se presentaron como operarios de la compañía eléctrica.

Mientras uno de ellos le comentaba a ella en el salón las peculiaridades de los nuevos cambios que tenía que hacer e incluso de decirle que la costaría 300 euros el cambio de contador, el otro individuo se movió por el resto de las estancias con el argumento de que iba a revisar la instalación eléctrica.

Según han seguido indicando los dueños de la casa, los hombres siempre mostraron un trato amable y educado, sin ningún tipo de violencia.

Una vez que se fueron, los propietarios comprobaron que se habían llevado algo de dinero, en torno a 150 euros, y algunos objetos personales, como joyas, una cámara fotográfica y otra de vídeo.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía a través de una denuncia por robo, sin que por el momento se hayan obtenido resultados. Los dueños de también preguntaron a otros vecinos por si habían sufrido otros robos, pero nadie dijo haberles ocurrido. De este modo, los afectados quieren llamar la atención al resto de residentes con el fin de que tomen las medidas oportunas para evitar nuevas estafas, y que avisen a la Policía en el caso de encontrar alguna situación similar.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda