Un hombre y una mujer, ambos asiáticos, resultaron heridos ayer cuando el turismo en el que viajaban colisionó contra un coche estacionado en el margen derecho de la avenida Vía Roma de Segovia —sentido subida—, ya que, como consecuencia del impacto, el vehículo se levantó sobre dos ruedas y volcó sobre el lateral izquierdo.
El aparatoso accidente, ocurrió a las 15,50 horas y obligó a la Policía Local a cortar la circulación en esta céntrica zona por espacio de aproximadamente una hora, ya que el vehículo volcado ocupaba uno de los carriles, según informó un portavoz del citado cuerpo municipal.
Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, así como un vehículo de bomberos, aunque la presencia del personal de este servicio municipal se limitó a estabilizar el vehículo y ponerlo sobre las cuatro ruedas para que la grúa pudiera retirarlo.
Sanitarios y bomberos atendieron y ayudaron a salir del vehículo a los dos heridos, un hombre de 58 años y una mujer de 54, que fueron trasladados después al Hospital de Segovia, aunque en principio sus lesiones no parecían de gravedad, según el testimonio del personal del Sacyl recogido en el atestado de la Policía Local.
Al parecer, el conductor y tercer ocupante del vehículo volcado, que resultó ileso, se despistó y colisionó con el turismo aparcado, al que causó importantes daños materiales.
Por otro lado, a las 19.10 horas, un turismo embistió a otro en el polígono de Hontoria, en el cruce de la avenida de Segovia con la calle Gremio de los Caldereros, lo que ocasionó heridas leves a uno de los conductores.
