Nuevo accidente mortal ayer en las carreteras segovianas, que costó la vida a dos personas, según los datos facilitados por la Guardia Civil. Pasadas las tres de la tarde, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada informado de una colisión múltiple en el kilómetro 69 de la N-VI, a la altura de la localidad de El Espinar, en sentido Madrid.
Ya advertía el alertante que había seis vehículos implicados en la colisión y que al menos cinco personas estaban heridas. Además, una de las víctimas había quedado atrapada en uno de los coches accidentados.
Según informó el Servicio 112 y confirmó posteriormente la Guardia Civil de Tráfico, en el lugar del accidente los efectivos desplazados confirmaron el fallecimiento de una mujer, R.C.P., de 90 años.
El resto de los heridos fueron atendidos de urgencia y evacuados del lugar del suceso. Dos hombres, de 29 y 31 años, A.G.M y J.A.M.B., y dos mujeres, de 32 y 45 años, M.T.H.F. y M.C.G.D., fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia; mientras que otro varón, de 82 años, M.C.P, como presentaba un estado más grave, fue evacuado a Madrid en UVI móvil, aunque nada pudo hacerse por salvar su vida y falleció incluso antes de llegar al hospital.
Los dos fallecidos eran personas mayores y, aunque se desconocían aún las causas del accidente, todo apunta a que primero tuvo lugar un choque frontal entre dos vehículos y el resto de los implicados colisionó después con ellos.