Enfilando ya el último tercio de la temporada el Caja Segovia visita esta noche la cancha del Reale Cartagena, a partir de las 21:15 horas. En el pabellón Wsell de Guimbarda se verán las caras dos equipos que pasan por momentos distintos.
Por un lado, los hombres de Jesús Velasco, que buscan hoy la que sería su séptima victoria consecutiva, inmersos en su lucha por asegurarse cuanto antes una plaza en el play off.
Y por el otro, los de Luis Fonseca, que ocupan la plaza de promoción, y están a un punto del descenso directo, y que necesitan reconciliarse con su afición, ya llevan seis partidos seguidos sin ganar en su casa. Eso sí, los cartageneros pudieron tomar algo de oxígeno la jornada pasada, cuando ganaron a domicilio al Triman Navarra por 3 goles a 5.
La expedición cajista dejó Segovia, rumbo a la ciudad murciana, alrededor de las tres de la tarde de ayer, para pasar en Cartagena la noche anterior al partido y afrontarlo con el mayor descanso posible.
En el autobús viajaba toda la plantilla, que se encuentra a disposición de su entrenador para el encuentro de esta noche.
Jesús Velasco solamente partía con la duda de Esquerdinha, que recibió un golpe el sábado ante el Inter Movistar, pero del que pudo reponerse con normalidad, por lo que no se resintió en las últimas sesiones de entrenamiento. Así, la presencia del máximo goleador del Caja Segovia está asegurada un partido más.
En cuanto a las previsiones para el choque ante el Reale Cartagena, el entrenador cajista tiene claro que se encontrarán “con un rival crecido tras su última victoria, y necesitado de puntuar para salir de la zona baja, por lo que el partido se espera difícil”.
De esta manera, Velasco no duda en cuáles deben ser las premisas de cara al encuentro de esta noche ya que, para traerse los tres puntos de Cartagena “tenemos que mantener el mismo nivel de juego que en partidos anteriores, tanto en Liga como en Copa, y que tan buenos resultados nos han dado. En este sentido, veo a mi equipo muy preparado”, concluyó.
