El Segosala Pinturas Alyvan empata en el liderato de la competición con el Almagro y el Salesianos después de derrotar con mucha claridad al Leganés Masdeporte que encajó en este partido casi tantos goles como recibió en los encuentros anteriores.
Muy pronto se puso de cara el partido para el equipo de Agustín Pérez, que en el minuto dos ya se había puesto por delante en el marcador gracias al gol marcado por Valle desde el punto de penalti. El gol puso el duelo como quería el Segosala, que vive más que feliz en las transiciones y no rehúye el intercambio de ocasiones, y aunque en el primer tiempo no hubo más tantos que el que marcó Laura en el minuto trece, porque a pesar de que el Leganés quiso atacar se encontró con una buena defensa y las intervenciones de Lau, que debutó con el Segosala por la baja de última hora de Sonia, la sensación de partido controlado era la que reinaba al descanso.
En la segunda mitad no cambió la decoración del partido y el Segosala amplió las diferencias con el tanto de Jimenez, al que siguió otro de Mónica. Y cuando el Leganés quiso arriesgar, se encontró con un equipo local que no perdonó cada error madrileño, llegando al final del duelo con el 7-1 que coloca al conjunto rojinegro igualado en el liderato de la liga.
EL UNAMI, AL FINAL
En el último suspiro de encuentro consiguió el Unami la victoria por 0-1 en la cancha del Artilleros de Moratalaz, en un encuentro que el conjunto segoviano afrontó con menos componentes de las habituales, pero que consiguió igualar a base de intensidad defensiva, desactivando al ataque del conjunto madrileño y llevando el partido igualado hasta que, a un segundo para el final, un saque de banda hacia la portería del Artilleros se encontró con un rebote afortunado que se convirtió en el 0-1 que le da al Unami la primera victoria de la temporada, y de paso le saca de las posiciones de descenso.
