Tráfico y no poco es el que se está viviendo en las últimas horas en una Gimnástica Segoviana que continúa confeccionando su plantilla de cara al inicio de temporada en Primera RFEF. Así, por medio de las redes sociales, la entidad azulgrana anunció en el día de ayer hasta tres nuevos movimientos en el apartado de altas y bajas. En concreto, dos nuevas renovaciones y una salida.
En cuanto a las ampliaciones de contrato, el club segoviano hizo oficial las renovaciones de los dos canteranos, Hugo Marcos y Héctor Oliva. El lateral derecho de La Granja cumplirá la que será su novena temporada en la entidad azulgrana y la tercera consecutiva formando parte de la primera plantilla.
“Estoy muy feliz y muy contento por renovar un año más con el equipo de mi ciudad. Este ha sido mi principal objetivo desde que acabó la pasada temporada”, señaló en la propia página web del club un Hugo Marcos que, el curso anterior, disputó un total de 17 encuentros a las órdenes de Ramsés Gil y que, de cara al desafío que afrontará la Segoviana en la tercera máxima categoría del fútbol español, señaló que “será un año distinto y complicado, pero muy bonito para todos y muy ilusionante”.
Mismo desenlace para Héctor Oliva. El guardameta segoviano, que llegó al equipo azulgrana hace ya siete temporadas y ha ido escalando desde las categorías inferiores, afrontará su segunda campaña consecutiva en el primer equipo y volverá a ser, junto a Pablo Carmona, el cerrojo de la Segoviana. “Estoy muy contento por renovar un año más. Estoy muy ilusionado por empezar en una categoría que va a ser muy bonita, pero a la vez muy difícil”, comentó el joven portero tras su renovación.
ARÉVALO, CUARTA BAJA
Además, a las bajas ya confirmadas de Dani Plomer, Dani Segovia y Álvaro Merencio, la Segoviana anunció también la salida de un Sergio Arévalo que, al igual que Merencio, abandona Segovia rumbo al Príncipe Felipe para desembarcar en el Cacereño. El defensa segoviano de 22 años disputó el curso pasado un total de 17 encuentros con la entidad azulgrana y, pese a que tenía un año más de contrato con el club gimnástico, ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindirlo.
