Dos mujeres de 50 y 51 años de edad resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 74 de la N-603, en las inmediaciones de Los Ángeles de San Rafael, donde hubo un choque entre dos turismos. Ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital General de Segovia, según informaron desde el 112.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar. También se avisó a bomberos porque una de las víctimas se encontraba atrapada. Sin embargo no fue necesaria su intervención.
Por otro lado, un hombre sufrió heridas en un atropello ocurrido el martes por la mañana según la Policía Local de Segovia, la cual detalló que el suceso tuvo lugar en un paso de peatones situado en el paseo Ezequiel González. Aunque no se precisó el alcalde de las heridas, la Policía señaló que fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios de emergencia del Sacyl y posteriormente evacuado en ambulancia hasta el Hospital General.
La Policía Local de Segovia también tuvo que acudir a un establecimiento situado junto a la autopista AP-61 (Segovia-San Rafael), donde un camionero sufrió una indisposición que requirió su traslado al Hospital General.
También ayudaron a los sanitarios del Sacyl en la intervención que efectuaron en los Jardinillos de San Roque debido a las lesiones de una menor producidas por un columpio, y por las que también tuvo que acudir al Hospital de Segovia.
También en materia de tráfico, ayer miércoles se registraron algunos problemas de circulación en el entorno del Hospital, a causa del corte de uno de los carriles situados junto a la glorieta de acceso. Las principales dificultades se produjeron a la hora de la salida de los empleados del Hospital General, lo que obligó a la Policía Local a regular el tráfico.
