Alrededor de las 2.17 horas de la madrugada del domingo, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada alertando de la colisión de un turismo contra un muro a la altura del número 1 de la carretera de Arévalo,en el municipio de Cuéllar, donde dos jóvenes han resultado heridos y uno de ellos se encuentra inconsciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UENE), al lugar de los hechos. Allí se encuentran con dos personas, una mujer de 21 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y un varón de 22 años que es trasladado en UENE al mismo centro asistencial.
Se trata del segundo accidente registrado durante la noche del sábado al domingo en las carreteras de la provincia. Previamente, sobre las diez de la noche del sábado, dos mujeres de 42 y 37 años resultaron heridas al salirse un turismo en el kilómetro 84 de la CL-603, a la altura de Escobar de Polendos.
Los servicios de emergencias habían recibido una llamada donde se informaba sobre dos personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso inmediatamente del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico desde el hospital de Segovia. Los bomberos informaron que fue necesaria su intervención para sacar a las dos mujeres accidentadas del vehículo, tras lo cual fueron atendidas por el equipo sanitario, que trasladó a la mujer de 37 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, mientras que la mujer de 42 años, fue llevada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico, al mismo centro asistencial.
