Un incendio declarado en la madrugada de este domingo en una vivienda de la calle Melgar, en Palazuelos de Eresma (Segovia), ha dejado dos personas heridas con quemaduras en las manos, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El fuego se originó en el salón del inmueble y fue notificado a las 3:10 horas mediante una llamada a la sala de operaciones del 1-1-2, que activó la movilización de los Bomberos de Segovia y la Guardia Civil de la provincia.
Inicialmente, no se solicitó asistencia sanitaria para los siete ocupantes de la vivienda, pero minutos más tarde, los bomberos requirieron atención médica para dos personas afectadas por quemaduras en las manos.
Ante este cambio de situación, el 1-1-2 informó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del suceso.
El personal sanitario atendió a un varón de 65 años y a una mujer de 30 años, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancia al Hospital General para recibir atención especializada
