Dos personas, una mujer de 61 años y un varón de 46, resultaron hoy heridos tras una colisión entre dos coches en Revenga, en el término municipal de Segovia, lo que obligó a su traslado en ambulancia hasta el hospital de la capital.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió sobre las 12,15 horas varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en el cruce hacia el palacio de Riofrío, en Revenga, dentro del término municipal de Segovia. Según los alertantes, había dos personas heridas, una de ellas una mujer que se encontraba consciente pero atrapada en el interior del coche.
El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, los Bomberos de Segovia y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, se informó del siniestro a la Policía Local de Segovia.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las dos personas heridas, una mujer de 61 años y un varón de 46 años, quienes fueron trasladadas posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.
