La Gimnástica Segoviana cayó en el Estadio ‘Vero Boquete’ de San Lázaro frente al Compostela, en un encuentro en el que recibió dos goles (2-0), de Escudero y Fer Beltrán, y no encontró determinación para terminar jugadas y acercar sus opciones a puntuar. Además, concedió varias oportunidades al equipo rival, que supo aprovechar para dejar la victoria en su casa.
La mayor parte de los balones divididos fueron de los locales y, aunque la intención de generar más oportunidad llevó color azulgrana, el primer tiempo tuvo más determinación gallega, un aspecto que se vio reflejado en el marcador, con un tanto de alto calibre de Escudero. Un cabezazo que partió el resultado inicial, obra de uno de los hombres que más tanteó a la defensa de la Segoviana (1-0).
Pasado el ecuador, el Compostela siguió un punto por encima, sin estar la Segoviana por debajo, a lo que se sumó un penalti a su favor. Cuando parecía que la balanza iba a tomar más inclinación por el conjunto blanquiazul, Pablo Carmona desvió el lanzamiento desde los once metros y salvó la sentencia al cuadro gimnástico.
La entrada de Alexander Szymanowski y Francisco Adeva reactivaron las opciones al reparto de puntos, pero el mordiente puesto en liza a la hora de construir el juego faltó a la hora de terminar las jugadas.
No por ello los de Santiago se vinieron abajo y Primo tuvo en sus botas el segundo, después de dejar sentado el portero del equipo visitante, pero envió el balón fuera del marco. Poco después, fue Beltrán el que disecó a la Gimnástica con otro gol de cabeza (2-0).
El cansancio fue haciendo mella, añadido a la sangría del electrónico, y redujo el ahínco segoviano hasta el punto de que Rafa Mella pudo incluso hacer el tercero. Finalmente el partido concluyó 2-0 y la plantilla de Manuel González segunda derrota consecutiva.
Goles
1-0 (min.24) Escudero; 2-0 (min.78) Fer Beltrán.
