La humorista Paz Padilla (52 años) y su hija, Ana Ferrer (24), presentaron recientemente su nuevo proyecto empresarial, de su firma de ropa y accesorios No ni ná, de cara al periodo navideño en una fiesta que reunió a famosos en el complejo rural del ‘Casón de La Pinilla‘, de Cerezo de Arriba.
Las empresarias dieron a conocer el catálogo navideño, en un encuentro que reunió a apasionados de la moda y a influencers como Marta Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalo. Padilla alquiló la finca del nordeste segoviano que cuenta con un amplio jardín y vistas a la estación de esquí de La Pinilla. Según una información publicada por El Español, Padilla y Ferrer optaron por el cochinillo segoviano de Mesón de Cándido para deleitar a sus invitados; además de productos elaborados por el Fogón de la Casona, de Madrid.
El sitio fue escogido por su ubicación, a una hora de Madrid, y por su entorno paisajístico que ofrece múltiples planes culturales, gastronómicos y actividades al aire libre. El Casón en su día fue una vaquería donde se elaboraba queso de forma tradicional y se acondicionó en el año 1983 como alojamiento rural convirtiéndose en uno de los primeros de España. La restauración de la casa se hizo respetando su arquitectura primitiva y esencia, con un estilo rústico y tradicional segoviano fusionado con toques modernos.
