Los deportistas segovianos del C.D. Taekwondo RM-Sport Innoporc &Tkd Zona Sur cosecharon dos oros, una plata y un bronce en el Campeonato de Madrid Cadete y Junior Oficial clasificatorio para los Campeonatos de España.
Al evento acudieron cinco deportistas del Equipo de Competición del club, asistidos por su Maestro Raúl Maroto, demostrando su gran estado de forma saldándose con dos clasificados para el Campeonato de España.
Javier Ruiz se alzó con el oro realizando un campeonato sobresaliente teniéndose que enfrentar a los taekwondistas más fuertes de su categoría cadete (menos de 33 kilos) saliendo airoso en todas sus contiendas preliminares. Tras pasar las rondas iniciales en la semifinal realizó un combate impecable venciendo a quien era el favorito de la categoría. Ya en la final derrotó a su oponente dos años mayor que él colgándose así el oro que le da el pase directo al Campeonato de España Cadete.
María Lahsseoui el Mir también se subió a lo más alto del podio en la categoría cadete (menos de 41 kilos) demostrando una vez más su excelente progresión dominando por completo a sus rivales, logrando por tanto el otro billete para acudir al Campeonato de España.
La representación segoviana continuó con la presencia de Amaya Llorente en otra de las finales en la categoría Cadete (menos de 44 kilos) que tras un combate muy igualado se le escapó por la mínima el oro, subiéndose al segundo puesto del cajón.
El bronce vino de la mano de Valeria Lucía en la categoría cadete (menos de 33 kilos) realizando un gran campeonato mostrando su avance y la asimilación de los contenidos técnico-tácticos planteados en los entrenamientos enfrentándose a rivales muy difíciles y muy consagradas siendo estas medallistas nacionales y europeas. Igualmente cabe destacar al debutante César Gallegos en la categoría de menos de 45 kilos, aunque los nervios lo traicionaron y no pudo plasmar todo lo trabajado en el tapiz.
