El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dos árbitros denuncian una agresión durante un partido de fútbol sala en Segovia

por El Adelantado de Segovia
13 de mayo de 2025
en Deportes
Un encuentro disputado en el pabellón de San Cristóbal en una imagen de archivo./E.A

Un encuentro disputado en el pabellón de San Cristóbal en una imagen de archivo./E.A

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha confirmado una nueva agresión a árbitros en el deporte segoviano. El incidente tuvo lugar el pasado viernes durante un partido de fútbol sala correspondiente a la liga provincial, disputado en el pabellón de San Cristóbal de Segovia, entre el Club Deportivo San Lorenzo y Los Gallos San Cristóbal.

Según fuentes de la Delegación Provincial de Fútbol, los hechos se desencadenaron en los últimos segundos del encuentro, tras una acción polémica en la que el árbitro no señaló una falta a favor del CD San Lorenzo en una jugada que terminó en gol de Los Gallos. El colegiado principal fue agarrado por el cuello y zarandeado por jugadores del CD San Lorenzo, mientras que su ayudante de mesa fue increpado y sufrió un intento de agresión con uno de los carteles utilizados para marcar la acumulación de faltas.

El partido, que figura como suspendido en la web de la Federación, recoge en el acta la expulsión de dos jugadores del CD San Lorenzo en el último minuto. Tras abandonar el pabellón, los árbitros se desplazaron a un centro sanitario: el árbitro principal fue atendido por un ataque de ansiedad y el ayudante por los efectos de la tensión vivida.

Este nuevo episodio de violencia contra los colegiados en Segovia se suma al ocurrido en el pasado mes de febrero, cuando el árbitro David García de Andrés fue agredido por un jugador de la Gimnástica Segoviana en un partido de la Segunda División Provincial de Aficionados y que desencadenó en que los árbitros de fútbol y fútbol sala de Segovia convocasen una huelga durante el fin de semana del 22 y 23 de febrero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda