El periodo navideño siempre ha dejado alguna baja en la Segoviana en los últimos años. Hace dos fue el delantero Ayrton Cabral el que no siguió al frente del conjunto azulgrana cuando el equipo estaba en Segunda División B y el año pasado fue el atacante Enrique Martín ‘Kike’ el que decidió no continuar. Ahora es el centrocampista Domingo Pérez (1985) el que deja el barco gimnástico por «motivos personales», tal y como apunta el club a través de un comunicado.
Importante ausencia para la plantilla segoviana, en una zona del campo que se requiere experiencia y queda, por tanto, un poco sensible. Con el capitán Manuel Omedilla ‘Manu’, fijo en el pivote defensivo, su posición podrían desempeñarla Asier Arranz o los jóvenes Elías Hevia y Baltasar Palanca ‘Balta’ o una posible nueva incorporación si así los estima el cuerpo técnico y la directiva.
Pérez, de 34 años, venía realizando una polivalente función para el cuadro azulgrana y llegó actuar como central en varias ocasiones. El jugador llegó a la Segoviana en la temporada 2015/16, procedente del CD La Granja. Entre sus partidos siempre quedará en la memoria del aficionado gimnástico los dos goles que marcó al Atlético Malagueño en la campaña 2016/17, en el encuentro que terminó dando el ascenso a la categoría de bronce de fútbol nacional.
Una vez que el futbolista comunicó su decisión, la entidad agradeció su compromiso durante estos años: «La Gimnástica respeta su decisión, le agradece su profesionalidad, esfuerzo y entrega incondicional en las cuatro temporadas y media que ha militado en el club, y le desea mucha suerte tanto en su futuro personal como profesional».
