El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El doctor Pedro Gómez abrirá con una charla sobre ER

por Chantal Nuñez Tejero
27 de abril de 2018
en Provincia de Segovia
El Palacio de Pedro I será el lugar escogido./ c.n.

El Palacio de Pedro I será el lugar escogido./ c.n.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La comunidad educativa del CRA ‘Los Llanos’ teje una colcha contra la violencia hacia las mujeres

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Localizan la fosa común de dos republicanos asesinados y desaparecidos en Vegas de Matute

Para ir abriendo boca y antes de ‘Cuéllar Solidario’, el doctor Pedro Gómez de Quero Masía, jefe de servicio de Pediatría del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca impartirá una charla sobre las Enfermedades Raras. Gómez es además el responsable de la recién nombrada Unidad de Referencia Regional de Enfermedades Raras de Castilla y León.
La ponencia, todo un lujo para iniciar el proyecto y enfocar el objetivo de ‘Cuéllar Solidario’ en general, tendrá lugar a las 18.00 horas en el Palacio de Pedro I. Puesto que cada vez son más los casos de Enfermedades Raras y varios los diagnósticos en Cuéllar, con diferentes casos distinguidos, se espera que el tema despierte el interés de la vecindad y responda con su asistencia. Esta misma es la que se espera con el proyecto en sí, ya que Cuéllar siempre responde en casos solidarios y caritativos, sin importar la finalidad concreta de la iniciativa. Los vecinos siempre demuestran que están cuando se los necesita.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda