Una docena de clubes de Castilla y León, que en total sumarán alrededor de un centenar de deportistas, se darán cita a partir de las cuatro de la tarde de hoy en el Frontón Segovia para tomar parte en el campeonato regional de promoción para las categorías infantil (de 7 a 14 años) y adulto (a partir de 15 años).
La categoría infantil competirá a partir del cinturón amarillo-naranja, mientras que los adultos se diferenciarán en categoría amarillo-naranja, y verde a marrón. Terminada la competición, a partir de las siete de la tarde, habrá una exhibición de taekwondo.
Los dos clubes que representarán a Segovia en esta competición serán el Gimnasio Óscar Blanco, organizador del torneo, y el Jansu Gym de Cantalejo, ya que son los únicos gimnasios de Segovia cuyos taekwondokas están federados por Castilla y León. Los gimnasios Bekdoosan y Victoria tienen a sus competidores inscritos en la Federación Madrileña, por lo que no pueden participar en competiciones regionales siempre que no sean de categoría Open.