El Amigos de Tenis de Mesa-Segovia se desplazó hasta Zamora para enfrentarse a dos de los conjuntos del club Viriato, el equipo A y el C. El resultado de ambos partidos fue de 1-5 a favor del cuadro segoviano. En el primero de los encuentros frente al Viriato A, Javier Álvarez sumó dos victorias, al igual que Quian Yan Regia, más una que logró Adrián Jerónimo.
En el partido contra Viriato C descansó Javi Álvarez, que está demostrando un nivel muy superior a todos sus rivales en esta categoría, lo que propició la entrada en el equipo segoviano de Nacho Sastre, jugador de la Escuela del ATM, que logró una de las cinco victorias que le dieron el triunfo final al conjunto segoviano. Los otros cuatro puntos los sumaron, a pares, Quian Yan (2) y Adrián. Fue destacable en el conjunto del ATM la aportación de Quian Yan Regia que logró vencer en sus cuatro enfrentamientos, convirtiéndose de esta manera en la base sobre la que se apoyó la doble victoria del equipo segoviano.
La competición en la División de Honor Territorial continuará el próximo sábado tanto para el ATM-Segovia como para el ATM-Ortigosa, que en el Gimnasio del Colegio Santa Eulalia ejercerán como anfitriones en el enfrentamiento que les medirá al conjunto charro del Gossima 1880 a partir de las cinco de la tarde.