El aficionado que quiera ver fútbol regional esta tarde en Segovia va a tener donde elegir. Lástima que solamente pueda ver uno de los dos derbis que se celebran a la misma hora, a las cuatro de la tarde.
Por un lado, en el campo de La Albuera el Unami se ve las caras con el Cuéllar Electricidad Eufón. Los hombres de Tito Domingo afrontan este encuentro de rivalidad provincial en plena racha de buenos resultados –no pierden desde el último derbi que jugaron el 2 de octubre ante la Segoviana B–, y después de haber derrotado a rivales de la zona alta como el Burgos Promesas 2000 y, el pasado sábado, el Villamuriel. Este buen momento de los azules se refleja en el tercer puesto que ocupan en la actualidad, a solo dos puntos del liderato. Chechu, que vio la roja directa desde el banquillo en la última jornada, es baja por sanción en el Unami.
Mientras, el Cuéllar acude a Segovia en busca de un triunfo que se le ha escapado en los dos últimos partidos. Los jugadores de Félix Blanco esperan dar continuidad al buen juego desplegado en la segunda parte del choque del pasado sábado ante el filial azulgrana, eso sí, mejorando la efectividad de cara a portería.
Mientras, a 500 metros, en el campo de hierba artificial de Nueva Segovia, la Gimnástica Segoviana B intentará retomar el camino del triunfo, del que se separó hace casi un mes, cuando ganó 3-0 al Velilla. Los de Miguel Manso cuentan con la baja de Chamorro, que vio su quinta amarilla.
Por su parte, después del tropiezo del empate frente al Milan Academy, el Club Deportivo La Granja busca seguir imbatido y, si de paso pincha el Burgos Promesas 2000 en Velilla, auparse al primer puesto.
