Se acercan las fiestas más esperadas para los cantimpalenses de 1 a 99 años. Las Fiestas Patronales se celebran año tras año, coincidiendo con el último fin de semana de agosto, dedicadas a nuestra patrona: La Inmaculada Concepción.
Una cita que se espera con alegría, júbilo y con la esperanza de que sean mejores que las anteriores; para disfrutarlas en compañía de amigos, familiares, vecinos, allegados de otros lugares, conocidos y no tanto, con el único objetivo de dejar la rutina a un lado y disfrutar con alegría del compartir y convivir.
Permitidme mi atrevimiento desde estas líneas para pediros que todos tenemos el deber y la obligación de educar con el ejemplo, en valores, respeto, igualdad y empatía hacia los demás.
Divirtámonos, que es lo que toca en momentos como estos, con responsabilidad y cariño, cuidando de las personas y el entorno que nos rodea.
En mi nombre y en el de toda la Corporación queremos dar las ¡Gracias! a las empresas, peñas, asociaciones, comisión, quintos, trabajadores y voluntarios por su esfuerzo y colaboración para que todo salga bien.
¡Felices Fiestas!
