El Ayuntamiento de Segovia, con motivo del puente por la festividad del día de Todos Los Santos mañana martes, mantiene abierto un dispositivo especial tanto de cara a las visitas al cementerio municipal como por la alta afluencia de vehículos en la ciudad. A lo largo de la jornada del día 1 el cementerio estará abierto de 9,00 a 19,00 horas.

Desde el gobierno municipal recuerdan que las líneas 1 (San José), 3 (La Albuera), 4 (Circular), 5 (Nueva Segovia), 7 (Colón-Centro Comercial), 8 (Hontoria-Fuentecilla-Colón) y 9 (Fuentecilla-Acueducto-Zamarramala) del transporte público tienen parada en las proximidades del cementerio; en concreto, en la avenida de Padre Claret, junto a la rotonda, o en la calle de los Bomberos.
En cuanto a la circulación de vehículos de motor, como es habitual, la Policía Local prohíbe el estacionamiento en la calle de acceso al cementerio y regula el tráfico por esta vía. Sí está permitido el estacionamiento durante 20 minutos frente a la capilla del cementerio (ermita del Santo Ángel de la Guarda construida en 1720) en la parte izquierda. No obstante, las mismas fuentes indican que siempre se facilitará el acceso a personas mayores. La parte derecha se ha reservado para los puestos de flores y los servicios públicos.
Además, se han reforzado las señales en las áreas de estacionamiento prohibidas en la zona de la urbanización Los Castillos.

La alta afluencia de visitantes puede motivar la adopción de medidas puntuales de regulación o prohibición de la circulación, especialmente el acceso al recinto amurallado e interior de San Millán.
