Un buen disgusto se llevó la familia del Segosala en la tarde del sábado, tras finalizar el encuentro que el equipo de Ángel Zamora disputó frente al Domotec León y que terminó con la victoria del conjunto visitante por el marcador de 2-4.
Y es que el conjunto segoviano dependía de sí mismo para conseguir el objetivo de terminar la primera fase de la temporada en los puestos que dan derecho a jugar por el título de Liga y el ascenso a la Segunda División, pero acabó cediendo ante un oponente muy rocoso y que impidió a los segovianos hacer el juego vistoso y creador de numerosas ocasiones de gol del que ha hecho gala en un buen número de partidos a lo largo del curso.
Afortunadamente el empate de la Universidad de Valladolid, pero sobre todo la derrota del Albense deja al Segosala matemáticamente clasificado para la fase por el ascenso a falta de una jornada para el final de la primera fase, que será de descanso para el equipo segoviano.
El equipo segoviano no se sintió cómodo en ningún momento del duelo ante un más que correoso oponente
No hizo ni mucho menos un buen partido el equipo que dirige Ángel Zamora frente a un rival que llegaba al Pedro Delgado muy necesitado de puntos, y que supo llevar el partido a su terreno, navegando siempre con el marcador a favor desde que en el minuto 6 de partido Alexander marcara el 0-1, lo que dejaba toda la presión en los jugadores segovianos.
Pese a que mediado el primer período Guille logró empatar el choque, la sensación era que Segosala no tenía controlado el partido, y el 1-2 del Domotec antes del descanso lo dejó bien demostrado. Tras el paso por los vestuarios el conjunto visitante amplió su ventaja, y aunque Monir redujo las diferencias con tiempo más que suficiente como para haber buscado un gol más que empatara el encuentro, lo cierto fue que el Segosala no logró marcar un tercer tanto sobre la portería de David.
A un minuto para el final del choque y con los locales volcados, el cuarto gol del Domotec certificó la derrota del equipo segoviano, que pese a ello logró la clasificación para la fase de ascenso, consiguiendo que el pequeño borrón del último partido no empañara el más que meritorio lienzo que ha venido pintando a lo largo de toda la temporada.