Ávila acogió el octavo Campeonato Nacional de Atletismo ‘Special Olimpics’, que congregó a 149 personas, de las cuales 112 eran deportistas, 19 entrenadores y 18 delegados procedentes de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Comunidad Valenciana. Este campeonato fue nuevamente propicio para los intereses segovianos, ya que el Club Deportivo Apadefim logró diez medallas.
El equipo de Segovia, formado por seis atletas, los cuales entrenan de manera normalizada en la Escuela de Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Segovia, demostrando una vez más sus cualidades físicas y el entusiasmo que ponen habitualmente. La mejor noticia para los deportistas del CD Apadefim llegó en el lanzamiento de peso, en la figura de Juan Carlos del Sol, que lanzó el peso de 4 kilos cerca de los 10 metros, lo que a la postre le hizo ganar el oro. El mismo atleta logró otra medalla de oro, esta vez en los 100 metros.
El resto de metales para los segovianos fueron las platas de Alejandro Viloria en los 200 metros lisos y 100 metros lisos, de Celia Mesonero en salto de longitud y 100 metros lisos y Concepción Marinas en longitud. Además, obtuvieron el bronce Rubén Hernández en 1.500 metros y 3.000 metros, y Verónica de la Rica en longitud.