El pasado sábado se celebró en Valladolid la decimonovena edición del Trofeo Ana Pérez de atletismo en pista. A la cita se desplazaron varios atletas del CAJ Blume Caja Segovia que cuajaron una excelente participación.
Así, en las pruebas absolutas compitió Diego Cebrián en los 1.500 metros lisos. En esta carrera, después de una cerrada disputa por los primeros puestos, logró una destacable cuarta posición, acabando en un extraordinario tiempo por debajo de los 4 minutos. Su tiempo, 3’59’’80 le coloca entre los más destacados atletas segovianos de la prueba.
En las pruebas de promoción y veteranos es donde vinieron los triunfos para los atletas del Blume. En lanzamiento de jabalina cadete Gonzalo del Prisco se alzó con el triunfo con un mejor lanzamiento de 31,75 metros. José Ignacio de la Calle, en la misma disciplina pero en la categoría de veteranos, igualmente se subió a lo más alto del podium con una marca de 32,43 metros. Este mismo atleta se clasificó tercero en el Lanzamiento de peso con una marca de 9,74 metros.
Completó la participación del Blume Chema del Prisco, que se impuso en la prueba de los 100 metros lisos, con un excelente registro de 12’’93, superando a todos sus rivales.
