El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Diego Yepes, nuevo técnico del Turégano en la Regional

Luis Peromingo, presidente del club, confirma la salida de Pablo Gil y la llegada del vallisoletano para el presente curso

por El Adelantado de Segovia
11 de agosto de 2025
en Deportes
Diego Yepes durante un encuentro en su andadura en el Unami CP./NEREA LLORENTE

Diego Yepes durante un encuentro en su andadura en el Unami CP./NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El Turégano ha vivido unas semanas agitadas en su planificación deportiva, marcadas por cambios inesperados en el banquillo y movimientos acelerados en plena pretemporada. En esas, el club tureganense se ha visto obligado a la incorporación de Diego Yepes como nuevo entrenador del primer equipo, tras la inesperada salida de Pablo Gil apenas un día antes del inicio de la preparación.

La llegada de Gil al banquillo del Turégano se había confirmado el pasado mes de julio, tras la salida de Guille Duque en mayo. El entrenador, de 35 años y natural de Valladolid, procedía del CD La Cistérniga y era la apuesta inicial del club para afrontar una nueva temporada en la Regional de Aficionados. Sin embargo, su andadura en el club segoviano fue breve, ya que, un día antes del inicio de la pretemporada, comunicó su marcha para firmar por la Arandina CF, equipo de Tercera RFEF.

“Un día antes de arrancar la pretemporada, Pablo Gil nos comunica que deja el club tras recibir una oferta muy potente de la Arandina de Tercera RFEF. Son gente que se dedica al fútbol y cuando hay dinero por delante, nosotros no podemos competir con eso”, revela para esta redacción el presidente del Turégano, Luis Peromingo. Ante esta situación, el club se movió con rapidez y en apenas 48 horas cerró la incorporación de Diego Yepes, técnico con experiencia en el fútbol segoviano, con pasado en el CD Quintanar (Juvenil Nacional), CD La Granja, Unami CP o la UD El Espinar.

“Desde este lunes se ha puesto ya manos a la obra Diego Yepes. Con Yepes se llegó rápido a un acuerdo, puesto que a él también le hacía mucha ilusión este proyecto. Es un entrenador que conoce la categoría y al final es de Segovia, conoce mucha gente. Hemos apostado por él y estamos con muchas ganas”, añadió Peromingo sobre la llegada del técnico vallisoletano. La pretemporada del Turégano ya ha comenzado. El pasado martes tuvo lugar la primera sesión de entrenamientos, y el equipo segoviano ya ha disputado su primer partido amistoso, con victoria por 4-2 ante la UD El Espinar el pasado sábado. Además, están programados otros cuatro encuentros de preparación antes del inicio liguero.

En cuanto a la plantilla, continúan entre 13 y 14 jugadores del pasado curso, mientras que se han producido cinco o seis bajas. El club está en proceso de pruebas y espera anunciar nuevas incorporaciones al final de la pretemporada. Además, varios jugadores del Turégano B se encuentran entrenando con el primer equipo. Por último y, con la vista puesta en la próxima temporada, Luis Peromingo revela que “el objetivo de este año del Turégano es el ansiado ascenso. Vamos a trabajar todos juntos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, para lograrlo y tener ese aliciente de que el año que viene podamos estar en Tercera RFEF”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda