La atleta del CETA y del CAS Caja Segovia, Marta Tejedor Puentes, consiguió la mínima para el Campeonato de España cadete de pista en los 3 kilómetros marcha, al realizar un tiempo de 15’47’’50 en el Autonómico de Clubes cadete y junior celebrado el pasado sábado en León.
Marta se clasificó en segundo lugar de la competición, demostrando que también puede ser seleccionada para el Campeonato de España cadete de selecciones.
Por otro lado, entre todos los atletas del CETA, CAS Caja Segovia y Hotel Cándido, consiguieron dieciocho puestos de pódium a nivel individual.
Destacan los triunfos del atleta junior del CETA y del Hotel Cándido Serafín Pérez Mate en las pruebas de jabalina, con un mejor lanzamiento de 46,59 metros; y en la pértiga, con un mejor salto de 3,30 m. También consiguió la victoria el atleta del Hotel Cándido, Santiago Llorente Mangas en la prueba de 1.500 metros lisos, con marca personal, dejando su nuevo registro en 4’27’’6. Santiago ganó la competición junior a pesar de ser todavía juvenil.
En la prueba salto de altura junior ganó la competición el atleta juvenil del CETA y del Hotel Candido Javier Martín de la Fuente, con un mejor salto de 1,80 metros
Por su parte la atleta del CETA y perteneciente al CAValladolid Sara Gómez Álvarez se alzó con el primer puesto en la prueba de 400 m.l. con un tiempo de 1’00’’60. Lo mismo hizo su compañera de equipo y del CETA Pilar Otero Sancho en la prueba de lanzamiento de jabalina junior, al conseguir marca personal con un mejor lanzamiento de 33,93 metros, muy cerca de la mínima para ir al Campeonato de España junior
Por equipos destacar el quinto puesto del equipo cadete femenino del CAS Caja Segovia, el séptimo en categoría cadete del Hotel Cándido, el sexto del equipo junior del Hotel Cándido, y el séptimo puesto del equipo junior del CAS Caja Segovia.