Dieciocho establecimientos hosteleros de la villa participarán en la tercera edición de la Feria de Tapas que tendrá lugar del 9 al 12 de abril próximos coincidiendo con la celebración de la vigésimo quinta edición de la Feria de Cuéllar.
La cita se suma por tercer año consecutivo al certamen multisectorial, a la Feria de Artesanía y a la muestra del Mueble y Decoración, y ha contado con muy buena acogida en los dos años en que ha tenido lugar. Además este año se suma a estos certámenes un mercado de Coleccionismo y Antigüedades que se instalará en la zona del arco de San Basilio.
El Ayuntamiento, como promotor de esta iniciativa, pone como condición para participar que todos los establecimientos que se inscriban tengan durante esos días de feria una tapa diferente a la que normalmente suelen ofrecer, que será considerada como “Tapa de Feria”.
Los establecimientos inscritos son: Pizzeria Bar Las Aldabas, Naipe, T.B.O., Dori, restaurante chino La Gran Muralla, Chaplin, Hostal Mesón San Francisco, Restaurante El Rincón Castellano, Burguer Piscis, Restaurante El Parque, Bar El Palacio, Figón Sotanillo, Bodega Carchena, Bar Cantábrico, Las Bolas, Bar Castilla y La Cúpula de San Pedro.
La concejalía de Industria ultima ya los detalles de esta XXV Feria de Cuéllar que contará con más de un centenar de empresas participantes, de las cuales más de una veintena están establecidas en la villa. A ellos se sumarán los 33 artesanos que instalarán sus puestos en el Patio de Armas del Castillo el sábado 10 y el domingo 11 de abril.
