El Adelantado de Segovia
jueves, 22 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Día de la Educación Física en la calle

por Redacción
27 de abril de 2018
Dia-Educacion-Fisica

FOTO: KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una última lección entre aplausos

Learning by doing y visible thinking. Mediadores de lectura en el Campus María Zambrano

Abre la convocatoria para cubrir 1.006 plazas en educación secundaria, idiomas y música

La Plaza Mayor fue escenario el miércoles de la segunda edición del Día de la Educación Física en la calle, con actividades en las que participaron diez centros de enseñanza para dar a conocer la nueva Educación Física que se practica y enseña, una actividad divertida, integradora, variada dirigida a transmitir hábitos de vida saludable.

Además, saliendo de los colegios, animaron en la calle a la población en general a practicar ejercicio físico y a adoptar un estilo de vida activo.

Los alumnos hicieron coreografías con balones y combas, interpretaron bailes de salón y salsa, practicaron capoeira o pickleball y compartieron juegos, todo ello siguiendo el lema, ‘Estilo de vida activo, para todos y para siempre’.

La alcaldesa y la concejala de Deportes, Marian Rueda, saludaron a los participantes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda