La Gimnástica Segoviana vivirá este domingo una histórica votación para elegir al presidente que decidirá los designios de la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas. Por primera vez desde hace un buen número de años, se presenta más de una candidatura a la presidencia, muestra del interés que existe ahora por coger las riendas de un club que hasta hace no demasiado tiempo tenía problemas para encontrar a un solo candidato.
Como la pandemia ha impedido la normal celebración de las asambleas en las que se hubiera podido proceder a la votación, la Junta Gestora decidió que el ‘colegio electoral’ donde los socios pudieran ejercer su derecho al voto fuera el campo de La Albuera, que quedará abierto desde las doce de la mañana hasta la cinco de la tarde para que los 588 socios de número, excluidos socios de empresa y menores de edad con capacidad para elegir al presidente del club, podrán depositar su papeleta.
El voto no puede delegarse, y los socios tendrán que ir provistos del Documento Nacional de Identidad. Como quiera que el recuento será más o menos ágil, se espera que para mitad de la tarde de este domingo la Gimnástica Segoviana ya cuente con un nuevo presidente elegido por los socios de entre las candidaturas encabezadas por Agustín Cuenca y Carlos Martín.
