Los agentes de la Policía Nacional de Segovia detuvieron en la carretera de Palazuelos de Eresma a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por portar 30 gramos de hachís, pastillas y polvo rosa presumiblemente MDMS, ocho gramos de marihuana y siete de bellotas de hachís. Además, se incautaron una navaja, una báscula de precisión con restos de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.
Cuando realizaban labores de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes, los agentes detectaron la presencia de varios jóvenes junto a un vehículo. Uno de ellos realizó un intercambio sospechoso de un objeto por dinero, lo que llevó a los policías a proceder con la identificación y registro de sus pertenencias.
En un intento de huir de los agentes, el joven propinó un puñetazo en la boca a uno de ellos y se le detuvo de forma inmediata. Fue trasladado a dependencias policiales y, tras los trámites documentales oportunos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
