La Policía Local detuvo en la calle Caño Grande de Segovia capital en la noche del sábado a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes recibieron el aviso del 112 informando de una discusión de pareja, tras lo cual se personaron en el lugar junto con Policía Nacional, procediendo a la detención del varón y haciéndose cargo de las diligencias Policía Nacional.
Al margen de este hecho, los agentes de la Policía Local intervinieron en una pelea entre dos personas en la calle Isabel La Católica y en un episodio de amenazas a un trabajador en la calle Juan Bravo, con posterior agresión; uno de los implicados desobedeció a los agentes, por lo que se procedió a su denuncia.
Además, en la calle Santo Ángel de la Guarda, se recuperó una bicicleta que figuraba como sustraída, dando aviso a su propietario y se localizó en la calle Peñalara un vehículo que también figuraba como sustraído, retirándose al depósito judicial para continuar con las diligencias policiales.
