La Policía Local ha detenido a A.S.S. como presunto autor de un delito de violencia de género en la calle Almira. Sería el segundo arresto en tan solo una semana.
El pasado lunes el cuerpo de seguridad ya debuto a un varón de 44 años por el mismo motivo en la calle Real de Zamarramala. Una huella de la violencia machista que se pone de manifiesto y que puede ser desencadenante de la concienciación por denunciar este tipo de agresiones, dando facilidades a la intervención policial.
De la misma forma la policía intervino en el incendio de varios contenedores de la calle Gascos en confluencia con la calle Antonio Coronel.
La Policía Local también realizó controles de tráfico que dejaron dieciséis infracciones por velocidad en la calle Tres de Abril. Otras siete infracciones fueron por documentación, alcoholismo o drogas en la calle Juana Jugan.
Destacaron cuatro accidentes de tráfico en los que solo hubo daños materiales de los vehículos implicados en el suceso.
En la bajada del Carmen hubo un desvanecimiento de una persona que fue atendida y posteriormente trasladada al Hospital General de Segovia.
Solo ocurrieron dos incidencias más. En la plaza Reina Victoria Eugenia se resbaló una señora con su posterior caída. Una persona se mareó en la calle Juan Bravo, En ambos casos tuvieron que ser trasladados al complejo hospitalario.
