Apenas día y medio después de la agresión que causó la muerte a un hombre de 37 años en una vivienda abandonada en el barrio de San Millán, la Policía Local ha detenido esta mañana a J.L.M., el presunto agresor a las 11 de la mañana en la calle Infanta Isabel.
El presunto homicida fue localizado por una patrulla de la Policía Local en la citada calle, y tras ser identificado por los agentes, se procedió a su detención, sin que el agresor opusiera resistencia, según informa en un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Segovia.
Tras la detención, los agentes dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía, que se encargó de la custodia y traslado a las dependencias de la Policía Nacional, a la espera de que el juzgado correspondiente determine su situación procesal.
Como se recordará, el suceso tuvo lugar en la noche del miércoles 26 de agosto en una vivienda ocupada en la calle Velódromo del barrio de San Millán, donde por causas que aún están siendo determinadas en la investigación, el agresor asestó una puñalada a la víctima con la que le causó la muerte.
El agresor, apodado ‘El lagartijo’ cuenta con un significativo historial delictivo relacionado con el tráfico y consumo de drogas, que le han llevado en varias ocasiones a ingresar en prisión.
