La Policía Nacional ha detenido en Segovia a cuatro personas, miembros de la misma familia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública o tráfico de drogas, después de registrar su domicilio.
Los detenidos son D.M.F., A.C.H., I.M.C. y A.M.C, todos de nacionalidad española, y de 40, 36, 20 y 19 años de edad respectivamente, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Las detenciones han sido el fruto de las investigaciones y del dispositivo que, desde hacía meses, había establecido la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Segovia, que han concluido con la entrada y registro del domicilio de las cuatro personas detenidas. En la vivienda, los agentes se han incautado de sustancias estupefacientes, como cocaína y heroína, aunque no se ha precisado la cantidad.
Asimismo, se ha encontrado un laboratorio para el cultivo y elaboración de la plantación de marihuana, además de útiles e instrumentos, como bolsas de plástico para individualizar las dosis, una báscula de precisión, faros halógenos o temporizadores, y 2.170 euros. Los detenidos han pasado al Juzgado de Instrucción de guardia de Segovia.
