El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenida una mujer por agredir e intentar apuñalar a la pareja de su ex

por EUROPA PRESS
16 de septiembre de 2018
en Nacional
Imagen de dos agentes en moto de la policía local de Málaga, ciudad donde sucedieronn los hechos.

Imagen de dos agentes en moto de la policía local de Málaga, ciudad donde sucedieronn los hechos. / E.P.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Luz Casal: “Me he acostumbrado a dar codazos y levantar la voz cuando ha sido necesario”

El incesante aumento de una bomba de relojería oculta la llamada deuda pública

“La lana merina española es un patrimonio que queremos recuperar, porque es la mejor del mundo”

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron ayer a una mujer y vecina de Málaga de 31 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que, al parecer, presuntamente agredió e intentó apuñalar a la actual pareja de su ex.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas de la tarde del martes 4 de septiembre en una vivienda de la barriada El Palo, cuando, presuntamente, la víctima, una mujer de 44 años, se encontraba en casa de un amigo, a la que accedió sin permiso la ahora detenida esgrimiendo una navaja con la que, presuntamente, intentó apuñalarla.

El hombre logró arrebatarle el arma blanca, tras lo que, al parecer, comenzó una pelea entre ambas que continuó en el exterior del domicilio hasta que finalmente la víctima volvió a refugiarse dentro, según informó la Policía Local a través de un comunicado.

Tras tener conocimiento de los hechos a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, dos unidades uniformadas de dicho cuerpo se personaron en el lugar, localizando e identificando en primera instancia a la supuesta agresora, con la que permaneció una de las unidades, mientras los componentes de la otra se dirigían al inmueble en el que se había refugiado la víctima. Una vez dentro, el hombre les contó lo ocurrido, haciéndoles entrega de la navaja, tipo multiusos, con la que, presuntamente, la mujer intentó apuñalar a su amiga y que, según relató, habría logrado arrebatarle él para impedírselo, quedando intervenida por los agentes.

En cuanto a la víctima, que se encontraba muy afectada, presentaba arañazos en el cuello y mordiscos en uno de los brazos, así como un arañazo profundo en el pecho, provocado, al parecer, por las acometidas de la mujer al intentar clavarle la navaja.

Según relato la víctima, no se trataba de la primera situación similar que sufría por parte de la mujer, que incluso, según parece, habría llegado a amenazarla de muerte tanto a ella como a algunos de sus familiares, llegando a temer por su vida, todo ello debido, al parecer, a la relación sentimental que mantiene en la actualidad con la ex pareja de la implicada.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, junto con el arma blanca utilizada, puesta a disposición judicial. Por su parte, la víctima, fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda