Junto con el quinto puesto de Javier Guerra Polo, en el prestigioso Cross Internacional de Venta de Baños también destacaron otros atletas segovianos en diferentes categorías.
En la categoría cadete se consiguieron dos plazas en el podium. Las corredoras del Club de Atletismo Vallelado, Diana del Ser, Alba Sanz, Isabel Arranz y Sara del Ser realizaron una gran actuación con un primer, segundo, cuarto y octavo puesto, respectivamente. Además, Sara Gómez fue 13ª, Lucía Sastre 24ª y María del Real 32ª, todas del CAS Caja Segovia.
En hombres, Carlos Baeza (Vallelado) se hizo con el bronce, mientras que Mario Calvo González (Dekogar) se clasificó en una excelente sexta posición; y sus compañeros de equipo Marcos González Higuera y Hugo Álvarez Zúñiga terminaron undécimo y trigésimo primero, respectivamente. Eduardo Esteban, del Vallelado, fue decimotercero.
Águeda Muñoz (del Velox) fue campeona en la prueba alevín, y su compañera Ángela González Matarranz, en la misma categoría, se clasificó en octava posición. Samuel Manso (Blume) acabó decimoquinto, y su hermano Hugo Manso fue vigésimo en benjamines.
En juveniles, la campeona de España cadete de los 1.000 metros Sonsoles Muñoz acabó tercera consiguiendo un nuevo podium para el equipo valleladense. Además, Gerardo Gómez (Dekogar) quedó 43º.
Por su parte, el junior del CETA Jesús Pardo Moreno (Vino de Toro Caja Rural) fue octavo, demostrando que tiene posibilidades clasificarse con la selección de Castilla y León para el campeonato de España. En esta misma prueba su compañero Rubén Merino terminó el decimotercero.
En la prueba infantil Femenino Nerea Martín España (CAS Caja Segovia) tuvo que conformarse con un excelente decimocuarta plaza. Lucía Herguedas (CAS) fue vigésimo segunda; Alberto Cubo (Dekogar), decimonoveno. En veteranas, Isabel Marqués Martín (Velox) consiguió el quinto puesto.
