Señora directora:
Dejo el Congreso, casi tres años, pero intensos y no soy candidato en ninguna lista del PP en las próximas elecciones generales.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi partido, que me ofreció la oportunidad de ser diputado nacional. Ha sido un altísimo honor y orgullo representar a todos los españoles y en particular a mis paisanos segovianos siendo y estando en el PP.
A todos gracias, gracias por vuestra ayuda y mis disculpas y perdón si no he sabido estar a la altura de lo que se me podía exigir.
Me voy con la satisfacción y la conciencia tranquila de que he dado todo mi trabajo y esfuerzo para hacer lo mejor que sabía y podía en cada momento y “coser” siempre en las complicadas relaciones humanas y políticas, buscando ayudar a todos en lo mejor para España, para Segovia, para el PP y para las personas que me rodeaban, fueran de la ideología que fueran.
Ha sido un privilegio y una enorme responsabilidad poder estar con todos mis compañeros en el Congreso de los Diputados, de la España que tanto amo.
Y gracias por encima de todo, a las grandes y maravillosas personas que he conocido, y que a muchas llevo ya y llevaré siempre en mi recuerdo y en mi corazón.
Seguiré luchando para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno, porque España y los españoles se merecen lo mejor y en estos momentos de incertidumbre, Casado es la única alternativa.
Gracias y abrazos para todos.
Jesús Postigo