El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, deseó una Feliz Navidad a todos los aficionados blancos, al tiempo que espera que la entidad tenga un gran año 2010. «Feliz año a todos, y que se cumpla el deseo de ganar la ‘Champions League’ en el estadio Santiago Bernabéu», aseguró en declaraciones a la página web del club.
Por su parte, el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, también aprovechó estos días para felicitar a los madridistas en el día de Navidad.
«A todo el madridismo le mando un mensaje de felicidad. Mis deseos de mantener la ilusión tanto en fútbol como en baloncesto. Feliz Navidad», apuntó, al tiempo que pidió al nuevo año «que los seguidores del Real Madrid sigan disfrutando de los buenos resultados», precisó.
Mientras tanto, el guardameta Íker Casillas también quiso unirse a dichas palabras. «Se trata de fechas bonitas y agradables donde te reúnes con la familia y la gente que más quieres. Me gusta el sentimiento que hay de la familia y la unidad», subrayó.
Así, el capitán de la selección española tiene muy claro lo que le pide al 2010. «Le pido salud para la gente que aprecio y que me aprecia, y en el sentido futbolístico, esperamos cumplir los objetivos que tenemos tanto en la Liga como en la ‘Champions’», concluyó.
Por otro lado, el defensa serbio Branislav Ivanovic admitió que jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño, pero que en sus pensamientos están solo el Chelsea y en su selección.
En una entrevista al diario Politika, el futbolista, pretendido por el Real Madrid, confesó que no se preocupa por el posible traspaso al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, y que sigue trabajando con normalidad para conseguir muchos títulos con el conjunto de Stamford Bridge.
«No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, ni por mi parte ni por la suya. Además, mi agente no me ha llamado en los últimos dos días, así que no se nada», manifestó.
«Si es verdad que, como han informado algunos medios de comunicación españoles, el Real Madrid se interesa por mí, me halaga, porque este club es un sueño de todo jugador, pero yo soy el que menos decide sobre un eventual traspaso», sentenció.
