El Adelantado de Segovia
domingo, 18 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Desconocidos roban de madrugada en el céntrico restaurante Convento de Mínimos

por Redacción
19 de enero de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segunda detención en Burgos de una falsa doctora y su hijo por estafas que suman 285.000 euros

La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en las inmediaciones de la plaza del Azoguejo

Un nuevo atropello en la carretera Villacastín pone en cuestión la seguridad vial en el Puente de Hierro

La Policía Nacional indaga sobre un robo cometido en la madrugada de ayer lunes en el céntrico restaurante Convento de Mínimos, situado en el número 3 de la calle Valdeláguila, a escasos metros de la Plaza Mayor.

El ladrón o los ladrones accedieron al establecimiento a través de una puerta de contadores anexa al local, según informaron a la agencia de noticias Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Por el momento se desconoce el impacto del robo, según han señalado las mismas fuentes. En cualquier caso algunas personas próximas a la investigación policial señalaron que no se había sustraído dinero ya que en el establecimiento no tenían guardada ninguna cantidad.

Sí que hicieron hincapié en que los daños en el mobiliario en los elementos de decoración podrían haber sido bastante mayores. Una de las piezas artísticas más emblemáticas del local lo integra un cuadro de grandes dimensiones obra del pintor madrileño afincado en Segovia, José Luis López Saura.

Una vez que se tuvo conocimiento del robo, desde la Comisaría de Policía se envió un equipo para la toma de datos y la búsqueda de posibles huellas o rastros que puedan ayudar a encontrar a los autores del robo.

El restaurante Convento de Mínimos es un antiguo convento rehabilitado con capacidad para 250 comensales, donde se celebra todo tipo de banquetes. Antes de destinarse a restaurante acogió otras diversas actividades.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda