El número de heridos en el accidente de Cieza que se encuentran en Cuidados Intensivos se redujo de seis a cuatro durante el día de ayer, mientras que el número de pacientes en situación compleja se redujo a cinco y otros 14 presentaron una evolución favorable. En total, siguen ingresadas 23 personas en diferentes hospitales de la Comunidad Autónoma y en el Hospital General de Albacete, todos ellos vecinos de Bullas.
Así pues, el número de heridos graves pero ingresados en planta pasó de seis a cinco, todos ellos en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca; y el número de pacientes que evoluciona favorablemente pasó de 11 a 14 durante el día de ayer, según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad.
Por otra parte, los pacientes que evolucionan favorablemente son 14, un hombre de 23 años en la Arrixaca, tres mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 50 años en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza; cuatro mujeres en el Hospital Morales Meseguer de Murcia; y cuatro en el Hospital del Noroeste en Caravaca de la Cruz.