Los deportes autóctonos y tradicionales de Segovia iniciaron el año con el Campeonato de Reyes, todo un clásico que los clubes contemplan como la primera oportunidad para tomar un contacto serio con la competición.
Pese al frío reinante en las jornadas que restó participación a las competiciones, fueron un total de 85 jugadores: 51 hombres y 34 mujeres, quienes disfrutaron de los primeros torneos del año en la instalación cubierta.
Los encuentros dieron comienzo con la organización de los clubes de bolos La Albuera y Las Segovianas, en la modalidad individual, con el Torneo de Reyes de Bolos. En la mañana de Reyes, fueron los Clubes Virgen de la Fuencisla por parejas y San Frutos por tríos, todos a sorteo, los que realizaron su torneo en la modalidad de tanga.
Estos encuentros, que por lo general son internos, suelen mostrarse los valores sociales y personales de los jugadores, que junto con la convivencia forman un conglomerado, que sirve para que sus participantes se sientan satisfechos de su deporte favorito.
CLASIFICACIONES
Bolos Femeninos, club La Albuera
1. María del Carmen Isabel
2. Pilar García
3. Juani Jiménez
4. María Sanz
Bolos Femeninos, club Las Segovianas
1. Pilar Martín
2. Marisa Álvarez
3. Marisa Tardón
4. Felisa Álamo
Tanga Masculina, club San Frutos
1. Jesús Martín, Ricardo de la Fuente, Boni y Juan Contreras
2. Felipe Marcos, Santiago del Álamo y Jose Mª López
3. Jesús Sanz, Antonio Muñoz, Mariano Soler y Jesús González
Tanga Masculina, club Virgen de La Fuencisla
1. Juan Grande y Pedro Martín
2. Jose Pavón y Aurelio Duque
3. Leandro Merino e Ignacio Cabrero
