La séptima jornada de liga en la División de Honor juvenil de fútbol sala no fue buena ni para el CD San Cristóbal ni para la EFS Valverde. Ambos perdieron en sus respectivos compromisos y descienden puestos en la clasificación.
La EFS Valverde tenía un compromiso difícil en casa frente al Tierno Galván, y en la primera parte aguantó el torrente ofensivo del equipo vallisoletano con el 1-2 con el que se llegó al descanso. Pero en la segunda mitad los visitantes tuvieron más acierto tras el intermedio y fueron poco a poco ampliando su renta hasta llegar al 1-9 con el que acabó el encuentro.
El CD San Cristóbal tuvo una derrota más dolorosa en la pista del Trepalio, donde los segovianos jugaron un más que buen partido ante un oponente que también salió a buscar la victoria en un partido de muchas alternativas, y que parecía que iba a terminar con un justo reparto de puntos, hasta que en el último minuto del encuentro el conjunto local marcó el gol que dejó en el electrónico un 6-5 que no hizo justicia a los méritos que acumuló el San Cristóbal a lo largo de los cuarenta minutos.
