En la séptima jornada de competición en la liga Doble G, los dos representantes segovianos, Quintanar y Cuéllar, no pudieron sumar una nueva alegría ya que ambos cayeron derrotados en sus respectivos compromisos.
En el Mariano Chocolate, el equipo amarillo no pudo reencontrarse con la victoria y cayó frente al San Pedro en un partido que se le escapó en la recta final. El conjunto segoviano se adelantó en la segunda parte con el tanto de Irene, pero el equipo visitante igualó la contienda por medio de la diana de Ángela. Con el encuentro en sus últimos compases, Laila dejó en vano el esfuerzo del Quintanar con el definitivo 1-2. Con esta derrota, el equipo amarillo se coloca en la quinta plaza con siete puntos en su casillero.
Mismo desenlace, aunque con peores sensaciones, se llevó el Cuéllar en su visita a tierras burgalesas, puesto que el conjunto cuellarano sufrió una dolorosa derrota por 12-0 en un encuentro que el equipo local dejó visto para sentencia al paso por vestuarios, donde ya ganaba por un contundente 5-0.
Con este resultado, el Cuéllar se queda en la sexta plaza con tres puntos y, en la próxima jornada, se vivirá el primer derbi provincial, ya que Quintanar y Cuéllar se verán las caras en un duelo programado para el domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Mariano Chocolate.