La Gimnástica Segoviana B no encontró la manera de aguantar el marcador favorable tras el gol que logró Cobi en los primeros minutos del segundo tiempo de un partido que en sus dos mitades se desarrolló de manera idéntica, ya que la Segoviana salió mejor que su oponente, pero dejó que éste reaccionara.
La salida al campo de los azulgrana fue muy buena, con varias acciones ofensivas que no terminaron en gol por muy poco, con Cobi ejerciendo de estilete en el equipo de Miguel Manso. Pero el gol gimnástico no llegó, y sí lo hizo la reacción soriana, que asedió la portería de Pablo, que tuvo que ser sustituido por Fran a la media hora de encuentro víctima de una patada involuntaria en la cabeza.
Tras el descanso, de nuevo la Segoviana salió con fuerza, y en esta ocasión Cobi sí logró acertar con la portería contraria en una gran acción combinativa del filial azulgrana. La reacción local llegó a balón parado, en el lanzamiento de una falta desde la frontal por parte de Alfonso que Fran no llegó a despejar. Y cuando el partido entraba en su recta final, un error en un despeje de la zaga de la Segoviana le puso el gol en bandeja a Jorge. El 2-1 dejó a los gimnásticos sin capacidad de reacción.