El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Derrota dolorosa para el Segosala

El equipo de Agustín Pérez pone fin a su racha de tres encuentros consecutivos sin perder y cae derrotado ante el Majadahonda (2-5)

por El Adelantado de Segovia
11 de noviembre de 2024
en Deportes
segosala 2
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

El BM Nava sale de la zona baja y encuentra el premio al trabajo

El atletismo regional entrega los premios de la temporada en Salamanca

En el duelo directo por la parte alta del grupo I de Segunda División, el Segosala no pudo arrebatársela a un Majadahonda que asaltó el Pedro Delgado y se llevó los tres puntos rompiendo la dinámica positiva de un equipo de Agustín Pérez que llegaba al pleito tras tres encuentros consecutivos sin perder. Fue precisamente el cuadro segoviano quien golpeó primero gracias a la diana de Alba con un disparo lejano, pero el Majadahonda no tardó en responder y por partida doble. Porque después de igualar el choque al aprovechar una recuperación en primera línea que Gloria logró materializar, una conexión con pívot tras un saque de banda lo aprovechó el equipo madrileño para voltear el marcador y llevarse la victoria momentánea al paso por vestuarios.

Tras el descanso, la ansiedad del Segosala por intentar devolver las tablas lo jugó una mala pasada, pues el Majadahonda, en una falta lejana escorada y en una transición rápida, puso tierra de por medio con un 1-4 que obligó al equipo segoviano a apostar por un juego de cinco que no surtió efecto. Tanto que, en un nuevo error, el cuadro visitante dejó visto para sentencia el choque con la quinta diana. Ya en el último suspiro, el Segosala por medio nuevamente de Alba, maquilló el resultado con el definitivo 2-5 que llegó demasiado tarde como para que el Segosala pudiese evitar la derrota.

Así, el equipo de Agustín Pérez dejó escapar una oportunidad de oro de incluso asaltar el liderato puesto que el Vilaba también cayó derrotado en su visita a Alcorcón por 1-3 permitiendo así al Majadahonda tomar el mando de la categoría. De esta manera y, con los resultados de la jornada en la mano, el Segosala se coloca en la sexta posición en la tabla con 16 puntos en su casillero y tratará de recuperar sensaciones el próximo fin de semana en un nuevo compromiso que llevará al conjunto segoviano hasta tierras cántabras para enfrentarse al Mioño que es undécimo clasificado con 10 puntos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda