El Adelantado de Segovia
miércoles, 10 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Derrota del BigMat Tabanera Lobos frente a Scrum en Puerta de Hierro

El equipo segoviano cae por 17-37 en un duelo marcado por las lesiones de Perri y Samu

por El Adelantado de Segovia
19 de noviembre de 2025
en Deportes
Un instante del duelo entre RAC Lobos y Scrum./RAC LOBOS

Un instante del duelo entre RAC Lobos y Scrum./RAC LOBOS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El X Memorial Luis Baeza entra en escena en Vallelado

Segovia acoge la tercera edición de la Copa de Galgos en Campo Abierto

El Seghos consigue varios podios en el torneo Preestatal

Este pasado fin de semana, el BigMat Tabanera Lobos no pudo reencontrarse con la victoria y cayó derrotado frente al Scrum de San Sebastián de los Reyes en el choque correspondiente a la Primera Regional Madrileña de rugby (17-37). El conjunto madrileño mostró un juego rápido de los 3/4 y una delantera muy conjuntada, lo que lo convirtió en un rival complicado para los segovianos.

Los primeros minutos fueron muy igualados, con defensas sólidas que impedían avanzar a ambos equipos. Solo jugadas individuales permitían ganar metros, mientras que la melé de Scrum se imponía a la de Segovia gracias a un empuje coordinado que permitía recuperar balones en ataque. Al finalizar la primera mitad, el marcador reflejaba un empate a 14-14, aunque poco a poco el ritmo de juego de Scrum comenzó a imponerse en el campo.

En la segunda mitad, los Lobos continuaron con problemas en la melé y los agrupamientos del equipo visitante provocaron numerosos golpes de castigo, determinantes para el resultado. A pesar de que los segovianos nunca bajaron los brazos, el esfuerzo de los rivales permitió que Scrum marcara dos ensayos en los últimos minutos, decantando el partido a su favor y dejando el resultado definitivo de 17-37 en el campo de Puerta de Hierro.

El partido también estuvo marcado por las lesiones en el RAC Lobos de Perri, con una luxación de pulgar en la mano izquierda, y Samu, con una rotura de peroné. Además, la tarjeta amarilla al capitán obligó al equipo segoviano a disputar 10 minutos en inferioridad numérica.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda