Este pasado fin de semana, el BigMat Tabanera Lobos no pudo reencontrarse con la victoria y cayó derrotado frente al Scrum de San Sebastián de los Reyes en el choque correspondiente a la Primera Regional Madrileña de rugby (17-37). El conjunto madrileño mostró un juego rápido de los 3/4 y una delantera muy conjuntada, lo que lo convirtió en un rival complicado para los segovianos.
Los primeros minutos fueron muy igualados, con defensas sólidas que impedían avanzar a ambos equipos. Solo jugadas individuales permitían ganar metros, mientras que la melé de Scrum se imponía a la de Segovia gracias a un empuje coordinado que permitía recuperar balones en ataque. Al finalizar la primera mitad, el marcador reflejaba un empate a 14-14, aunque poco a poco el ritmo de juego de Scrum comenzó a imponerse en el campo.
En la segunda mitad, los Lobos continuaron con problemas en la melé y los agrupamientos del equipo visitante provocaron numerosos golpes de castigo, determinantes para el resultado. A pesar de que los segovianos nunca bajaron los brazos, el esfuerzo de los rivales permitió que Scrum marcara dos ensayos en los últimos minutos, decantando el partido a su favor y dejando el resultado definitivo de 17-37 en el campo de Puerta de Hierro.
El partido también estuvo marcado por las lesiones en el RAC Lobos de Perri, con una luxación de pulgar en la mano izquierda, y Samu, con una rotura de peroné. Además, la tarjeta amarilla al capitán obligó al equipo segoviano a disputar 10 minutos en inferioridad numérica.
