domingo, 23 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Derrota con justicia del San Cristóbal frente al Zierbena

El equipo segoviano ofrece en Vizcaya su peor versión del curso y no puede sumar su segunda victoria consecutiva (5-1)

por El Adelantado de Segovia
23 de noviembre de 2025
en Deportes
La plantilla del San Cristóbal antes de un encuentro de la presente temporada./CD SAN CRISTÓBAL

La plantilla del San Cristóbal antes de un encuentro de la presente temporada./CD SAN CRISTÓBAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana defiende el liderato en Abegondo

El Dibaq CD Base vuelve a la senda de la victoria

En la undécima jornada de la Segunda B de fútbol sala, el San Cristóbal no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva y cayó con contundencia en su visita a tierras vizcaínas, donde el Zierbena se impuso por 5-1. El conjunto dirigido por Diego Gacimartín, mermado por hasta seis bajas del primer equipo, ofreció su versión más gris de la temporada, con una primera mitad muy por debajo de su nivel habitual que le acabó condenando.

El encuentro comenzó con una fase de tanteo y equilibrio, aunque las mejores ocasiones fueron para el conjunto local ante un San Cristóbal incómodo y sin fluidez. Superado el ecuador de la primera parte, el Zierbena abrió el marcador tras aprovechar un error visitante, un golpe que acentuó las dificultades del equipo segoviano, incapaz de superar la presión alta del rival. El tramo final del primer acto resultó decisivo: dos goles en apenas un minuto permitieron al Zierbena poner tierra de por medio y marcharse al descanso con un claro 3-0.

Tras el intermedio, el San Cristóbal mostró otra actitud, adelantó líneas y comenzó a generar peligro, pero su falta de acierto evitó que recortara diferencias. Para colmo, en su mejor momento sobre la pista, un robo de balón permitió al Zierbena firmar el 4-0, un tanto que prácticamente dejó sentenciado el encuentro.

Con diez minutos por jugar, los segovianos alternaron el juego de cuatro con el portero jugador y dispusieron de nuevas ocasiones, pero volvió a faltar puntería. El cuadro local, más efectivo, aprovechó otra pérdida para anotar el 5-0. Ya en los instantes finales, Pedro marcó el gol del honor para maquillar el resultado y dejar el definitivo 5-1.

Pese a la derrota, el conjunto de Diego Gacimartín se mantiene en la cuarta posición con 22 puntos, a cuatro del liderato. En el horizonte asoma ahora un tramo exigente con cuatro partidos clave para el San Cristóbal, el primero de ellos el próximo fin de semana en casa frente al Cadrete.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Plantación de árboles en las traseras del colegio Carlos de Lecea

Investidura de Caballeros y Damas de la Imperial Orden de Carlos V

Tres décadas ya de hermanamiento entre el Cabildo de Gran Canaria y la Diputación

La Diputación de Segovia obtiene más de 1’6 millones de euros de fondos FEDER para el desarrollo de un Plan de Actuación Integrado de la Campiña Segoviana

El BOE lo hace oficial: el 1 de enero entrará en vigor una reducción en las nóminas de los trabajadores y así te afectará

Ganaderos versus empresas de globos, un conflicto de difícil solución

RSS El Adelantado EN

El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda